Publicidad


Publicidad

Jhonier Leal fue oficialmente acusado por doble homicidio

La Fiscalía solicitó 40 años de cárcel. El 15 de julio, su abogada probará la presunta inocencia. Leal aceptó su responsabilidad y luego se retractó. Negó acuerdo con la Fiscalía.

Jhonier Leal fue oficialmente acusado por doble homicidio
Por LeidyHernandez | Vie, 08/07/2022 - 12:09 Créditos: Instagram

Continúa el proceso legal contra Jhonier Leal, señalado de asesinar a su hermano y estilista Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández el pasado noviembre dentro de una casa ubicada en La Calera.

Este viernes, 8 de julio, la Fiscalía General presentará ante un juez el material probatorio con el que pretende demostrar la responsabilidad del estilista en el doble homicidio.

La abogada de Leal, por su parte, el próximo 15 de julio intentará probar la inocencia de su protegido. En medio de las diligencias, Jhonier fue acusado oficialmente del homicidio de su madre y su hermano.

 

Así las cosas, la Fiscalía pidió 40 años de prisión Jhonier Leal. Es de recordar que el hombre confesó haber cometido el doble crimen, pero luego se retractó y terminó con el preacuerdo con la Fiscalía.

Este viernes 8 de julio, se llevará a cabo la audiencia de acusación formal en contra del estilista. Se demostraría que el hombre es el culpable de la doble muerte.

Por su parte, la abogada defensora de Jhonier Leal señaló que ellos solicitarán la revocación de la medida de aseguramiento en una próxima audiencia que se llevará a cabo el 15 de julio. La profesional Julieth Velásquez explicó que en su caso también presentarán el material probatorio con el que demostrarían que Leal es inocente.

 

Mientras tanto, Leal permanece en la cárcel La Picota de Bogotá. Sobre la audiencia solicitada por la defensa de Leal, la abogada expresó que

En ese escenario sí podrán conocer ustedes algunos elementos materiales probatorios que den cuenta de la inocencia del señor Leal; no buscamos nada diferente, sino a que se haga un juicio justo

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas