Publicidad


Publicidad

Integrantes de la banda delincuencial ‘Apolo II’ fueron enviados a la cárcel

Esta organización criminal se dedicaba a cometer diversos delitos en el centro de Bogotá.

Integrantes de la banda delincuencial ‘Apolo II’ fueron enviados a la cárcel
Por Juan Sebastián García | Lun, 22/11/2021 - 18:36 Créditos: Moto Informa

En un trabajo en conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Metropolitana, lograron la captura y judicialización de siete miembros de la organización delincuencial ‘Apolo II’.

Los detenidos son ciudadanos extranjeros cuyos nombres son: Edward Antonio García Lugo, alias ‘Machete’, Reina Brito Vásquez, alias ‘La Reina’, Óscar Alfredo Macías Mora, alias ‘Conejo’ y los colombianos Yair Benítez Polo, alias ‘Tatoo’, Carlos Iván Virgüez Sánchez, alias ‘Gringo’, Iván Darío Ruiz Guerra, alias ‘Costeño’ y Holman Javier Guzmán Castrillón, alias ‘ Holman’.

Imagen de referencia
Personas esposadas, imagen de referencia.

Cabe aclarar que las captura de estos delincuentes se dio en el desarrollo de operativos de allanamiento y registro las cuales fueron realizadas el 17 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Los detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes en los barrios Veracruz, Las Nieves, Macarena, Alameda, La Capuchina y las Cruces.

No obstante, el material probatorio también vincula a los acusados en hechos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego,  accesorios o partes de municipio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas