Publicidad


Publicidad

Inició la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de Wilkerson Hernández, involucrado en la muerte de un policía en Chapinero

Juzgado 11 garantías inicia audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Wilkerson Slyke Hernández Sánchez involucrado en los hechos en los que resulto muerto un patrullero de la Policía nacional en la localidad de Chapinero.

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 12/03/2021 - 14:45

El Juzgado 11 garantías anunció que dio inicio a la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, ciudadano venezolano involucrado en los hechos en los que resulto muerto Edwin Caro, patrullero de la Policía Nacional en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

Edwin Arnoldo Caro Gómez fue el policía presuntamente asesinado en la tarde de este miércoles durante una balacera en Bogotá. El hecho se produjo durante un aparente intento de asalto a una sede del banco Davivienda.

Edwin Arnoldo Caro recibió un disparo en la cara cuando adelantaba una requisa contra dos sujetos en moto, en la calle 79 con carrera Séptima. El Policía tenía 25 años y se había graduado hace 5 meses. 

Noticia en desarrollo...

 

Etiquetas