Publicidad


Publicidad

Incautan más de 12.000 gramos de marihuana en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

El destino de esta droga era la ciudad de Riohacha, en la Guajira

Incautación AIED
Por Paula Moreno | Dom, 08/01/2023 - 08:54 Créditos: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá mediante labores de registro y control en el Aeropuerto El Dorado, lograron la incautación de 12.665 gramos de marihuana que serían enviados por medio de mensajería.

La droga estaba empacada en paquetes rectangulares, esto llamó la atención de las autoridades y posteriormente se dieron las actividades de registro en donde la Policía se percató de que traían estupefacientes en altas cantidades.

Lea también  (Colombia se coronó como la nueva Reina Internacional del Café)

Estos paquetes tenían como destino la ciudad de Riohacha e iban a ser reclamados en un punto de mensajería, las drogas fueron entregadas a la Fiscalía General de la Nación para dar inicio con las investigaciones, con el fin de dar con el paradero de los remitentes y receptores de la encomienda.

Esta incautación logró impedir la distribución de 12.000 dosis personales de marihuana, las cuales iban a ser distribuidas por la región  Caribe colombiana.

La Policía Nacional le pide a la comunidad  denunciar a través de la línea 123 en caso de conocer cualquier tipo de actividad ilegal o sospechosa que se pueda presentar en cualquier zona del país.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas