Publicidad


Publicidad

Imponen medida de aseguramiento a dos hinchas tras el asesinato de extranjero en Medellín

Ninguno de los involucrados aceptó el delito de homicidio agravado

Imponen medida de aseguramiento a dos hinchas tras el asesinato de extranjero en Medellín
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 27/11/2021 - 15:47 Créditos: Archivo Noticias Caracol

David Stiven Pareja Estrada y Bayron Bedoya Toro, de 26 y 18 años respectivamente, serían enviados a la cárcel por decisión del Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, tras ser declarados como presuntos responsables del homicidio del ciudadano extranjero Anderson Ignacio Rodríguez Laya. 

Los hechos se habrían dado el pasado 21 de noviembre en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot luego de un partido de fútbol. 

La víctima de 28 años, habría recibido golpes y heridas cortopunzantes por parte de hinchas del equipo local después de haberlo invitado, al parecer de manera jocosa, a entrar a un establecimiento de comidas rápidas en el que trabajaba. Esto, según testigos, fue interpretado por los agresores como una burla a su club deportivo tras la reciente derrota y, en un acto de intolerancia se desarrollaron los acontecimientos. 

En flagrancia fueron capturados Pareja y Bedoya por las autoridades y les fueron incautados un cuchillo y prendas de vestir impregnadas con sangre. Sin embargo, ninguno de los dos imputados aceptó el delito de homicidio agravado. 

Este es un caso que se encuentra en proceso, la situación jurídica de los involucrados se encuentra pendiente de resolver. La información suministrada en esta publicación fue sacada de la página de la Fiscalía. 

 

Lea también 

 

Etiquetas