Publicidad


Publicidad

Homicidio en el sur de Bogotá: menor de 17 años muere tras recibir disparos

Caso de sicariato contra menor de edad. Autoridades investigan.

SICARIOS 3
Por Manuel García Riaño | Vie, 26/01/2024 - 20:37 Créditos: iStock

En un reciente suceso que conmueve a la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, un menor de 17 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado. 

Este lamentable incidente, que tuvo lugar en la vía pública de uno de los barrios más conocidos de esta localidad, ha generado gran preocupación entre los residentes y las autoridades locales.

Los hechos se desencadenaron en el barrio México, perteneciente a la localidad de Ciudad Bolívar. Según los reportes iniciales, mientras el joven transitaba por una de las calles de la zona, fue abordado por individuos no identificados que, sin previo aviso, procedieron a dispararle en varias ocasiones. Esta acción sorpresiva dejó al menor tendido en el suelo, gravemente herido.

La rapidez en la respuesta de los servicios de emergencia fue notable. Tras los reportes de disparos, una patrulla del cuadrante llegó al lugar, encontrando al joven con múltiples heridas de bala. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Meissen, un centro médico clave en la región, en un intento por salvar su vida. Desafortunadamente, la gravedad de las lesiones resultó fatal para el menor, quien fue identificado posteriormente como Brandon Steven Gallego.

La coronel Yerli Mesa, de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha indicado que se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. Este incidente refuerza la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en la localidad, una zona que ha sido testigo de diversos actos delictivos en los últimos tiempos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas