Publicidad


Publicidad

Hombre que quemó a su compañera sentimental por celos fue sentenciado a 20 años de prisión

La mujer logró escapar del agresor y buscó atención médica, la gravedad de sus heridas le diagnosticaron quemaduras de segundo grado

Honbrequem
Por Paula Moreno | Dom, 29/01/2023 - 08:18 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Gracias a la labor investigativa de un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Medellín y las contundentes pruebas obtenidas, lograron que un juez de control penal de conocimiento condenara a un hombre que quemó a su pareja.

El hombre identificado como Daniel Alejandro Cano Hoyos fue condenado a 20 años de prisión tras ser el sujeto responsable de haber quemado a su compañera sentimental  por un ataque de celos.

Todo ocurrió el 21 de abril en una vivienda en el barrio 12 de Octubre de Medellín, en donde el sentenciado atacó a su pareja con arma blanca, ocasionándole lesiones en las piernas y posteriormente le lanzó alcohol y le prendió fuego.

Lea también (Cárcel para hombre que asesinó a niña de 10 años en Pitalito, Huila)

La mujer logró escapar de lugar y buscó atención médica en un centro asistencial, allí le diagnosticaron quemadura de segundo grado en cara, cuello y tórax. 

El culpable fue sentenciado por el delito de lesiones personales agravadas y la pena la deberá cumplir en un establecimiento carcelarios.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas