Publicidad


Publicidad

Hombre fue asesinado en la entrada de su casa en Bogotá

Las autoridades creyeron que se trataba de un robo, sin embargo surgieron nuevas versiones que están relacionadas con un ajuste de cuentas por microtráfico.

Pistola hoy 6 junio
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 06/03/2023 - 08:24

En el sur de Bogotá, especificamente en el sector de San Blas, localidad de San Cristóbal, un hombre fue asesinado con arma de fuego, cuando iba llagando a su vivienda. 

De acuerdo con la sección del 'Ojo de la noche' de Noticias Caracol, la víctima fue sorprendida por dos personas, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, justo cuando se disponía a entrar a su lugar de residencia. Luego del ataque, el hombre fue llevado al hospital de San Blas, donde llegó con graves heridas que posteriormente le causaron la muerte. 

Lea también (Este es el primer hospital público para mascotas ubicado en El Salvador)

Por su parte, en un inicio, las autoridades manejaron como primera hipótesis que se trataría de un caso por robo, sin embargo, una vez se conoció del fallecimiento del hombre, otras versiones comenzaron a conocerse. Al parecer, este asesinato también se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas por el delito del microtráfico en este sector de la capital colombiana. 

Por otro lado, en otros hechos aislados pero relacionados con la delincuencia en Bogotá, se conoció de la captura de una de las personas que se encontraba en el listado de los más buscados de Suramérica. Se trata de Henry Fabian Ríos Umba, hombre que era buscado por los delitos de hurto agravado y calificado, pertenecía a una banda internacional dedicada a robar apartamentos en el exterior, su captura se produjo en el barrio El Socorro, en la localidad Rafael Uribe Uribe. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas