Publicidad


Publicidad

Han capturado a 2.474 extranjeros en Bogotá en lo que va de este año

Por delitos como hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes estas personas han sido detenidas

Cops 12 Agosto Fin
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/08/2021 - 19:20

Luego de los hechos presentados el día de ayer con el asesinato del patrullero Humberto Malagón el cual era adscrito al comando de Rafael Uribe y quien estaba atendiendo un caso de un posible hurto en la Avenida Caracas con calle 11 Sur de Bogotá, se han encendido las alarmas por los delitos de la población venezolana.

Según el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, en lo que va del año han capturado a más de 2.474 extranjeros en más de 16.000 capturas durante este 2021. 

“Hay una afectación importante debido a que las mismas unidades judiciales en muchas ocasiones tienen problema para identificar a estas personas. En los delitos, sobre el porte de armas que no lleve a la comisión de delito, pero sí la afectación posible en ciertos entornos, estas personas por esa cierta identidad quedan en libertad” expresó el general Rodríguez 

Por otro lado, la Policía Nacional en un trabajo conjunto con Migración Colombia y autoridades distritales, están en busca de soluciones definitivas para evitar que los venezolanos sigan delinquiendo.

Le puede interesar:

Etiquetas