Publicidad


Publicidad

Hallan dos cuerpos con signos de tortura en Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como alias 'Stiven' y alias 'Totoyo', quienes se dedicaban al reciclaje y al atraco en diferentes zonas de la ciudad.

Encuentran los cuerpos de dos personas secuestradas por el ELN en el Valle
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 19/10/2023 - 11:31 Créditos: CTI

Este jueves 19 de octubre, en la localidad de Fontibón en Bogotá, fueron encontrados dos cuerpos con claros signos de tortura. Según las versiones de algunos testigos, lo que rodea este hallazgo está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. 

¿Cuáles son las identidades de los cuerpos?

Los cuerpos encontrados fueron identificados como 'Stiven' y alias 'Totoyo', los cadáveres estaban en un lote cerca de la calle 13, a unos metros de la salida de Bogotá. Al lugar ya acudieron hombre del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer el levantamiento. 

Lea también (¿Quién es Andrés Palencia? Nuevo fiscal en el caso de Álvaro Uribe)

¿Por qué fueron asesinadas estas personas? 

Las autoridades lograros confirmar que las víctimas se dedicaban al reciclaje, pero también realizaban actos delictivos como atracar en diferentes zonas de la ciudad. 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Un hombre que se hace llamar 'Chancla' citó a las víctimas en el lote donde ocurrieron los homicidios, luego de un intercambio de palabras, se ejecutaron los asesinatos. 

Una vez que alias s 'Chanclas' se retiró del lote abandonado, llegaron otros tres hombres para acabar con la vida de los recicladores, de tal manera que los golpearon hasta causarles la muerte. Uno de ellos intentó esconderse, pero no tuvo éxito y rápidamente fue encontrado. 

Algunos testigos intentaron alertar a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, pero la atención no llegó a tiempo. Por el momento la Fiscalía y la Policía investigan para determinar quiénes fueron los asesinos y qué otros detalles rodean este suceso. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas