Publicidad


Publicidad

Hallan cuatro personas muertas en misteriosos hechos en Ciudad Bolívar, Bogotá

Dos víctimas venezolanas entre los fallecidos, que fueron encontrados en el barrio Caracolí.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/11/2023 - 06:39

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, cuatro personas fueron encontradas muertas en una vivienda del barrio Caracolí. La Policía Nacional ha iniciado una investigación en busca de respuestas para esclarecer este misterioso incidente que ha dejado a dos ciudadanos venezolanos entre las víctimas y a otras dos personas por identificar.

Detalles del escenario del crimen

Informes preliminares sugieren que al menos tres de las víctimas habían sido sometidas a actos de tortura, y se encontraban amarradas con trapos en la boca. 

La Policía Nacional se encuentra a la cabeza de la investigación, con uniformados de la Sijin trabajando arduamente en la inspección de la vivienda donde se encontraron los cuerpos. Las autoridades han destacado la necesidad de determinar cuándo ocurrió el crimen, identificar a las personas que ingresaron a la vivienda y, por supuesto, esclarecer los motivos detrás de este acto.

Lea también (En libertad 24 miembros de dos peligrosas bandas en Bogotá por vencimiento de términos)

Víctimas de origen venezolano y una relación de alquiler

Dos de las víctimas han sido identificadas como ciudadanos venezolanos, una pareja que había alquilado la vivienda y residido en ella durante más de dos años. Las autoridades están tratando de establecer si la nacionalidad de las víctimas podría estar relacionada de alguna manera con el incidente.

Búsqueda de respuestas

Las autoridades han mantenido una presencia constante en el lugar del crimen durante altas horas de la madrugada, inspeccionando tanto la vivienda donde se hallaron los cuerpos como lugares cercanos que cuentan con cámaras de seguridad. Estos esfuerzos se orientan a recopilar pruebas que permitan avanzar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas