Publicidad


Publicidad

Gobernador de Meta lanzó su camioneta contra ladrones para evitar un atraco

Luego se presentó una balacera que dejó tres heridos

Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Por Paula Moreno | Vie, 08/10/2021 - 15:22 Créditos: Gobernación del Meta

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador de Meta evitó un robo en Villavicencio a una mujer, lanzado su camioneta encima a dos ladrones.

El funcionario manifestó: "Subí el carro al andén, lo atravesé y me bajé y atendí a la ciudadana que afortunadamente no le pasó nada, pero estaban armados. Seguramente si no se deja robar el bolso después proceden a apuñalarla y terminan matando a una persona por robarle el bolso”.

La mujer que fue víctima del atraco relató como fue el forcejeo con los delincuentes: "En el momento no les vi ningún arma, tampoco me dijeron nada, ellos empezaron fue a jalarme el bolso y pues ellos no se esperaban mi reacción (…) al momento en que yo estaba forcejeando con ellos aparece un carro, una camioneta. Se baja un ciudadano que en el momento no reconozco quién es y pues me empieza ayudar”.

El esquema de seguridad del gobernador capturó a los dos delincuentes, sin embargo, en medio de la persecución hubo un intercambio de disparos que dejaron a tres personas heridas que se encontraban en el lugar como peatones.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas