Publicidad


Publicidad

Fiscalía inicia investigación por polémico ascenso del Unión Magdalena

Los seis primeros jugadores de Llaneros F.C citados a rendir descargos no se presentaron.

Fiscalía inicia investigación por polémico ascenso del Unión Magdalena
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/12/2021 - 14:52 Créditos: Archivo Particular

La Fiscalía General de la Nación abrió la investigación por el polémico ascenso del Unión Magdalena con el fin de esclarecer los hechos que rodean el escándalo del partido que se disputó hace más de una semana.

Francisco Barbosa, fiscal general, ordenó trasladar el proceso a la ciudad de Bogotá, con el propósito de que fiscales especializados en delitos de corrupción y delitos financieros se pusieran a cargo del caso.

Imagen de referencia
Francisco Barbosa, fiscal general.

El presidente de la Dimayor, Luis Fernando Jaramillo y el ministro de Deporte, Guillermo Herrera, confirmaron el inicio de la investigación luego de una reunión con el fiscal general el cual expresó su apoyo.

“Señalar que hay dos procesos que se van a llevar, uno disciplinario y el otro que anunció el fiscal general. Obviamente se podrán complementar el tipo de pruebas que se recauden en uno u otro proceso” expresó el jefe de la cartera de Deportes.

“Hoy inició ese proceso con seis testimonios que desafortunadamente no se dieron porque no se presentaron y yo creo que eso es un síntoma muy malo de la celeridad de la investigación” señaló el presidente de la Dimayor.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas