Publicidad


Publicidad

Fiscalía General llama a juicio madre y padrastro de Sara Sofía

Este viernes la Fiscalía General llamó nuevamente a juico a la madre y al padrastro de la menor Sara Sofía, desaparecida el pasado 15 de enero.

Sara Sofía
Por Giselle Beltrán | Vie, 11/06/2021 - 21:09

Nilson Díaz y Carolina Galván están  actualmente privados de la libertad tras ser presuntamente responsables por el delito de desaparición forzada agravada de la menor.  

Tras la intensa búsqueda de Sara Sofía por parte las autoridades competentes Y luego de practicar toda una serie de elementos de prueba Y además los interrogatorios por la madre y el padrastro, la fiscalía descartó la hipótesis que la niña hubiera sido vendida.

La fiscalía y el cuerpo de investigadores incrementaron los esfuerzos para dar con el paradero de la menor. según la hipótesis investigativa la pequeña fue arrojada al río Tunjuelito en el sur de Bogotá. Según las declaraciones de la madre de la menor, Carolina Galván y el padrastro, Nilsson días, coincidieron en que la niña fue arrojada al río.

De acuerdo con los investigadores la información suministrada por el padrastro de la menor en el último interrogatorio, se construyó el mapa que podría conducir hacia el lugar donde fue dejado el cadáver de  la menor

De acuerdo con la fiscalía general, Diaz hizo relación al color de la ropa y la cobija con la cual habría sido envuelta la menor después de su fallecimiento. La Fiscalía General de la nación a través del cuerpo técnico de investigación (CTI) asignó una psicóloga de manera permanente a Carolina Galván, madre de la niña con el propósito de obtener más información sobre el paradero de la pequeña.

Lea también:

 

 

Etiquetas