Publicidad


Publicidad

Fiscalía esclarece homicidio del exconcejal y líder social, Hersaín de Jesús Ramírez

Fue asesinado en la población El Bordo, municipio de Patía, Cauca, en medio de un atraco

Milciades González Bermúdez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/06/2022 - 16:55 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía junto a la Policía esclarecieron el asesinato del exconcejal y defensor de Derechos Humanos de El Bordo, Patía, Hersaín de Jesús Ramírez, quien en medio de un atraco fue asesinado.

Las autoridades lograron establecer que al momento del ataque, Ramírez Ospina, estaba en compañía de su pareja sentimental, quien evidenció el asesinato del líder social.

"Las víctimas fueron abordadas por un hombre que intentó hurtarles sus pertenencias. En desarrollo del ilícito el presunto delincuente disparó contra Ramírez quien murió producto de la gravedad de las heridas", dijo la Fiscalía.

Los actos urgentes desarrollados por el CTI en conjunto con la Policía permitieron establecer la ubicación exacta del presunto implicado en el delito.

El homicida fue capturado junto a otra persona en una diligencia de registro y allanamiento en el municipio de El Bordo, donde fue incautado un revólver, presuntamente usado en el asesinato; al igual que los elementos hurtados a la víctima.

Por estos hechos la Fiscalía le imputó a Milciades González Bermúdez, los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así como hurto agravado.

El procesado no aceptó los delitos imputados.

Etiquetas