Publicidad


Publicidad

Exsenador Eduardo Pulgar fue trasladado a un batallón militar

Otro preso trasladado de su centro de reclusión es el empresario, Carlos Mattos, condenado por el llamado caso Hyundai

Hospitalizado exsenador Eduardo Pulgar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 29/08/2022 - 14:06 Créditos: Twitter @IvanCepedaCast

El exsenador Eduardo Pulgar, condenado por la Corte Suprema de Justicia a cuatro años y 10 meses por sobornar a un juez de la República, fue trasladado de la cárcel La Picota en Bogotá, a una unidad militar de Malambo, Atlántico.

Este traslado, el cual se hizo vía terrestre, se da tras una tutela interpuesta por la defensa del excongresista aduciendo amenazas en contra de su vida.

Lea también (Los Pachelly brazo armado del narcotráfico pide proceso de paz)

Vale recordar que el exsenador, Eduardo Pulgar, estuvo recluido en la clínica La Misericordia en Barranquilla por problemas de corazón. Luego de 10 días de estar internado, salió rumbo hacia un batallón y posteriormente llegó a La Picota en Bogotá. Hoy 29 de agosto de 2022, regresa a una unidad militar.

Otro preso trasladado de su centro de reclusión es el empresario, Carlos Mattos, condenado por el llamado caso Hyundai y quien ha estado envuelto en varios escándalos por sus salidas ilegales de las cárceles donde ha estado interno.

Mattos pasó de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, y llegó en horas de la mañana de este lunes a la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas