Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a Yoider Ochoa, alias El Ñato, presunto cabecilla de Los Caparros

Está siendo judicializado por posible responsabilidad en el homicidio de cinco personas en zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño

Alias Ñato
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/09/2022 - 20:09 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yoider Ochoa Quintana, alias El Ñato, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Caparros.

Alias Ñato está siendo judicializado por su posible responsabilidad en el homicidio de cinco personas en zona rural del municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño.

"Este hecho involucró a una mujer y cuatro hombres quienes fueron víctimas de varios disparos. El homicidio múltiple ocurrió el 3 de noviembre de 2020 cuando las personas departían en un billar del corregimiento Bijagual de la mencionada población", explica la Fiscalía.

Le interesa (A partir de la próxima semana el Congreso de Colombia será Pet Friendly)

Yoider Ochoa Quintana deberá también responder por el presunto secuestro y tortura de un joven de 20 años en el corregimiento Cuturú del municipio de Caucasia.

Según pesquisas de las autoridades el joven habría sido amarrado y llevado hasta una vivienda donde habría sido golpeado con una piedra y donde además le causaron quemaduras en el rostro con un cigarrillo.

Alias Ñato fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con el apoyo del Ejército Nacional. Está acusado por los delitos de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir agravado. Cargos que no aceptó.

Otras noticias

 

Etiquetas