Publicidad


Publicidad

En Santander, la Procuradora Regional fue víctima de un intento de robo

Según medios locales una persona resultó herida.

En Santander, la Procuradora Regional fue víctima de un intento de robo
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/09/2021 - 16:20

Magda Liliana Buendía Chacón, Procuradora Regional de Santander, fue víctima de un intento de robo por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando la funcionaria se disponía a ingresas al edificio.

Según los medios locales, la procuradora parece haber sido perseguida luego de retirar una suma de dinero en una entidad bancaria. No obstante, cuando iba ingresando al edificio ubicado en Sotomayor, los delincuentes intentaron robarle el dinero.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Samuel Bernal Rojas, expresó que “no la alcanzaron a hurtar el dinero, ella estaba ingresando con su camioneta al edificio de  su apartamento, cuando al parecer los delincuentes intentan quitarle su bolso, pero valerosamente ellos actúan de manera inmediata impidieron que se cometiera este hecho, además que los vigilantes del edificio hicieron uso de su arma y lograron evitar un hurto”

“que los sujetos se movilizaban en una motocicleta de color vino tinto, y al parecer uno de ellos se encuentra herido, por eso pedimos a la comunidad su colaboración para que alerten a la policía si ven a unos sujetos sospechosos movilizándose en esta motocicleta, inmediatamente informar al 123”. Añadió el brigadier general.
Teniendo en cuenta esto, se inició un plan para hallar a los responsables de este intento de robo.

Le puede interesar:

 

Etiquetas