Publicidad


Publicidad

En Cúcuta fue capturado, presunto violador en serie, buscado por la Interpol

Por LeidyHernandez | Mié, 24/02/2021 - 12:32

Un extranjero, acusado de los delitos de violación en serie y explotación sexual, buscado por la interpol fue capturado en Cúcuta mientras abusaba de una menor.

 

Capturados

 

Fue en la Comuna 5 de Cúcuta donde después de conocer que una menor de edad habría sido abusada sexualmente, un ciudadano de nacionalidad sueca fue capturado por la Interpol. Tras llamados de auxilio a la Policía por los gritos de la menor, cuando llegaron las unidades de la Policía al barrio Los Acacios de Cúcuta, encontraron la víctima en una habitación junto con el hombre de 52 años.

 

De esta forma y según el reporte de la Policía, el hombre de nacionalidad sueca, del que no se entregó su identificación, tiene vigente una circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por delitos contra niños y niñas, explotación sexual y prostitución.

Cabe resaltar que en los últimos 3 años los delitos sexuales en Norte de Santander han aumentado en un 17% y el 81% son mujeres, se calcula que el 45% de los casos son perpetrados en mujeres entre los 10 y 19 años.  Por los hechos, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los hechos por los que lo acusan.