Publicidad


Publicidad

Emiten orden de captura contra coronel Benjamín Núñez

Director de la Policía, General Henry Sanabria, acompañó a la comunidad de Chochó, pidió perdón y mostró disposición para el esclarecimiento de los hechos del asesinato de tres jóvenes

Cr Benjamín Núñez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/08/2022 - 16:31 Créditos: Foto: Cortesía

Un juez de la República emitió 11 órdenes de captura contra uniformados de la Policía Nacional, entre ellos, el coronel Benjamín Núñez, señalados de haber participado en la masacre de tres jóvenes en Chochó, Sucre.

Los jóvenes identificados como Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo, fueron asesinados, según versiones de varios patrulleros de la Policía Nacional, a sangre fría el pasado 25 de julio y cada uno recibió seis tiros.

Las ordenes de captura están siendo efectivas en cuatro ciudades de Colombia en un hecho que deja muchas dudas en el proceder del excomandante operativo de la Policía en Sucre, coronel Núñez. 

El coronel Benjamín Núñez, quien salió a Panamá y ahora está en México está prófugo de la justicia y en las próximas horas podría emitirse circular azul de Interpol en su contra para proceder con su pronta captura y responda por los hechos ante la justicia colombiana.

El pasado fin de semana, el director de la Policía, General Henry Sanabria, viajó hasta Chochó, Sucre, donde ocurrieron los hechos y allí con las familias de las víctimas y la comunidad, pidió perdón por lo ocurrido y dijo estar a disposición para el esclarecimiento de los hechos del asesinato de los tres jóvenes.

"Ratificamos el acompañamiento de la Policía Nacional a la comunidad de Chochó, Sucre. Su tranquilidad es nuestra prioridad", dijo el General Sanabria.

Etiquetas