Publicidad


Publicidad

El ciudadano sirio capturado por Migración no podrá entrar a Colombia por 10 años

Por espionaje a bases militares sería vetado.

Sirio Vetado
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/08/2021 - 19:50

En las próximas horas, Migración Colombia dará a conocer que se hará efectiva la medida de expulsión impuesta al ciudadano sirio Samer AL Hasanieh, el cual fue capturado por las autoridades migratorias y la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta medida fue tomada por la Regional Andina de Migración Colombia, luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Según los investigadores, Hasanieh habría ingresado de forma ilegal al territorio nacional procedente de Venezuela, donde al parecer reside como extranjero, según las autoridades en Colombia estaría en actividades que afectarían el orden.

No obstante, Migración Colombia expresó que el ciudadano sirio fue expulsado por un periodo de 10 años, tiempo en el cual no podrá ingresar a territorio colombiano nuevamente.

Hasanieh se movilizaba por los municipios de Madrid, Mosquera y Funza en del departamento de Cundinamarca y estaría haciendo espionaje y recopilando información de varias bases militares y de Policía, además del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Le puede interesar:

Etiquetas