Publicidad


Publicidad

El Centro Comercial Andino se pronunció y aclaró la desaparición de un menor este sábado 

Se trata de Daniel Peláez, un niño que estaba disfrutando de su día en compañía de su familia.

Centro comercial andino
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/10/2023 - 19:02 Créditos: Tripadvisor

Este sábado, una tarde tranquila en el Centro Comercial Andino se vio interrumpida por la desaparición de Daniel Peláez, un niño que estaba disfrutando de su día en compañía de su familia. 

Este incidente generó inquietud entre sus seres queridos y en la comunidad virtual, quienes rápidamente compartieron la fotografía del menor en las redes sociales, instando a cualquier persona con información sobre su paradero a comunicarse de inmediato. La administración del Centro Comercial Andino, mediante un comunicado se pronunció respecto a la sucedido.

En primer lugar, lamentaron y condenaron lo sucedido. Según la versión proporcionada por el establecimiento, inicialmente, Daniel Peláez y un amigo se encontraban en la calle 84 cuando fueron abordados por dos individuos.

En un giro de los acontecimientos, Daniel fue separado de su amigo, quien solicitó ayuda en el lugar. Ante esta situación, se activó de inmediato un protocolo de seguridad para localizar al menor desaparecido. 

El Centro Comercial Andino aseguró haberse puesto en contacto tanto con la familia del niño como con las autoridades pertinentes. 

Además, se llevaron a cabo revisiones exhaustivas de las cámaras de vigilancia, que están conectadas al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Policía Nacional.

Lea también: (Exsecretaria de deportes, Belkis Jiménez Nieves, libre pero sigue procesada por contratos millonarios )

Aproximadamente una hora después de su desaparición, Daniel regresó al centro comercial por sus propios medios, donde se reunió con su familia. 

El establecimiento emitió la siguiente declaración: "Nos tranquiliza que el hecho se resolviera, lamentamos lo ocurrido y deseamos lo mejor para Daniel Andrés, sus amigos y sus familias. En el Centro Comercial Andino estamos para servir y nos alegra haber sido de ayuda para los jóvenes, sus familias y la Policía con este incidente."

El Centro Comercial Andino reiteró su compromiso de colaborar plenamente con las autoridades en cualquier situación, ya sea dentro o fuera de sus instalaciones. 

Por su parte, la madre del niño manifestó que su hijo estuvo en manos de los desconocidos durante más de una hora y media, período en el que lo separaron de su amigo y lo sometieron a una experiencia aterradora que incluyó un robo.

El mensaje de angustia que la madre compartió en redes sociales, solicitando información sobre su hijo, decía: "Estaba hoy sobre las 4 de la tarde en el Centro Comercial Andino, tiene un pantalón negro y saco beige. Si lo han visto, por favor comunicarse." 

A medida que los minutos transcurrían y el paradero de Daniel seguía siendo desconocido, la angustia de la familia y la comunidad se hacía cada vez más intensa, pero al final todo se aclaró.

Otras noticias

 

Etiquetas