Publicidad


Publicidad

Dos personas son judicializadas por presunta extorsión a una trabajadora de la salud

La medida de aseguramiento fue impuesta a una pareja

Captura a pareja que extorsionaba
Por Paula Moreno | Dom, 12/09/2021 - 11:30 Créditos: La Razón

Lisabel del Carmen Ojeda Torres y Yimer Rodríguez Casas fueron capturados el pasado 6 de septiembre mientras recibían como pago de una extorsión una suma de dos millones de pesos.

Una fiscal de la Seccional Boyacá presentó material de prueba contundente que permitió que un juez de control de garantías de Sogamoso impusiera medida de aseguramiento carcelaria a una pareja que es señalada de exigir el pago de cinco millones de pesos a una trabajadora de la salud.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto cuando la víctima recibió una llamada en la que un hombre identificado como Yimer le exigió el pago de cinco millones de pesos para no atentar contra su vida o la de su familia.

De inmediato los investigadores del Gaula del CTI de la Seccional Boyacá acompañados por el componente militar iniciaron labores de inteligencia para capturar a los responsables, los procesados fueron imputados como coautores de extorsión agravada dolosa en concurso en hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas