Publicidad


Publicidad

Dos personas más fueron capturadas por los hechos del robo a bodega de oro en Medellín

‘Alias Búcaros’, ‘Pan y Agua’, fueron los capturados.

Dos personas más fueron capturados por los hechos del robo a bodega de oro en Medellín
Por Juan Sebastián García | Mar, 21/12/2021 - 21:00 Créditos: RCN Radio

Luego de un mes y medio del intento de robo a una bodega de oro en el Poblado, Medellín, la Policía Metropolitana y la Alcaldía confirmaron la captura de otros dos implicados en los hechos.

Alias ‘Búcaros’ fue capturado en la comuna 6 de la capital antioqueña, y alias ‘Pan y Agua’, fue detenido en Barrancabermeja, Santander. Con estas dos nuevas capturas, ya son nueve las personas presas por este delito.

Imagen de referencia
Capturados, cortesía de la Policía Nacional.

"Estas dos personas están aún en proceso de judicialización. Estos dos individuos están en videos y logramos entregar suficiente evidencia a la Fiscalía. Están en el proceso de la imputación de cargos. Estamos ya desarrollando esta investigación a gran escala, en un trabajo grande con la Fiscalía con el Cuerpo Técnico de Investigación, con la Policía Nacional, con la Alcaldía" expresó el Brigadier General Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

No obstante, el alcalde Daniel Quintero expresó que el intento de robo fue frustrado. Sin embargo, el pasado 5 de noviembre la directora de seccional de Fiscalías de Medellín, Natalia Rendón, indicó que “En efecto, hubo el hurto de algunos elementos, como fue una escopeta, un radio y 3.100 gramos de oro sin procesar, el robo sí se consumó”.

Así mismo, con estos, ya son 12 las capturas generadas por este robo en el que alrededor de 20 hombres lograron robar varios gramos de oro, los cuales tienen un valor cercano de 550 millones de pesos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas