Publicidad


Publicidad

Dos miembros del Clan del Golfo abatidos en Urrao, Antioquia

El Ejército Nacional sostiene fuertes enfrentamientos con el grupo armado desde el viernes

Dos miembros del Clan del Golfo abatidos en Urrao, Antioquia
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 04/06/2022 - 18:21 Créditos: Turismo Antioquia

En medio de los combates que sostiene el Ejército Nacional con la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo como ofensiva al grupo armado, fueron abatidos dos integrantes de la organización criminal en zona rural del municipio de Urrao, Antioquia.

Los enfrentamientos entre la Fuerza Pública y el grupo armado se presentan desde el pasado viernes y se han extendido hasta ahora, en el área boscosa de la vereda Puntas de Ocaidó. La información preliminar da cuenta de que un posible tercer integrante de la estructura armada también habría sido abatido, por lo que las tropas militares trabajan en la búsqueda del cuerpo.

El constante enfrentamiento de fuego cruzado tiene atemorizados a los habitantes del municipio, que permanecen refugiados en sus casas. "La gente está confinada y está sufriendo, porque uno que esté en su casa y que todos los días tenga que ir a buscar la comida y que no pueda salir para ninguna parte, grave. También hay casos de personas con hipertensión, eso también preocupa", aseguró un miembro de la comunidad.

Durante este año la Séptima División del Ejército Nacional ha abatido a 25 miembros de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo al mando territorial de alias ‘Patiño’, que tiene alta presencia en la zona.

Lea también

 

 

Etiquetas