Publicidad


Publicidad

Dos hermanos a la cárcel por asesinar a menor de edad

El hecho se registró en Santander traas jornada electoral. La víctima mortal: un joven de 16 años.

Dos hermanos a la cárcel por asesinar a menor de edad
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/06/2022 - 10:36 Créditos: pxfuel.com

Emerson David y Carlos Godoy López son dos hermanos que fueron enviados a la cárcel por el asesinato de un menor de edad. Los hechos se registraron el pasado 29 de mayo tras la jornada electoral en el Carmen de Chucurí, Santander.

Los hombres de 18 y 20 años fueron acusados de asesinar a Johan Sneider González Chacón de 16 años. Según la Policía de Santander y la Fiscalía los señalados asesinos fueron enviados a la cárcel.

El coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander, confirmó se trató de un hecho de intolerancia:

cuando cuatro jóvenes departían en horas de la noche en una residencia, desencadenando una riña; dos de ellos que serían hermanos habrían agredido a los otros dos jóvenes, hasta causarle la muerte al joven Johan Sneider 

La otra víctima es también un menor de 15 años quien se encuentra en delicado estado de salud. El herido fue remitido de urgencia al Hospital Internacional de Colombia. Por su parte, Oliden Riaño, director de la Fiscalía de Santander afirmó:

Los hermanos Emerson David y Carlos Godoy López por ser los presuntos responsables del homicidio de Johan González, en hechos que ocurrieron en la vereda Angosturas

Contra los hermanos se imputaron los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio en concurso con incendio.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas