Publicidad


Publicidad

Dos Fiscales de Derechos Humanos destacados en labores investigativas de la muerte de dos jóvenes en Cali

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio del presente año

Fiscalia 6 de junio
Por Juan Sebastián García | Dom, 06/06/2021 - 07:45

En el marco del paro nacional, el cual inició el pasado 28 de abril, la Fiscalía presentó una estrategia de investigación y esclarecimiento para aquellos delitos que se presentarán en el contexto de las manifestaciones violentas.

Se dio prioridad a diferentes casos y se organizaron equipos de fiscales especializados en derechos humanos, los cuales están divididos por zonas de concentración en las cuales hubo mayor número de manifestaciones, con el principal propósito de realizar labores probatorias en la caracterización de víctimas en el lugar de los hechos y circunstancias del territorio.

En contexto, dos fiscales de Derechos Humanos de la Seccional de Cali, son los encargados de la investigación la cual tiene el propósito de esclarecer la responsabilidad de la muerte de dos jóvenes en los hechos violentos del pasado 4 de junio en inmediaciones del sector Paso del Comercio, norte de la ciudad de Cali.

La Fiscalía adelanta investigaciones en las zonas con mayor afectación en Cali como son el Paso del Comercio, Puerto Rellena, La Luna, Calipso, Siloé y el Puente de los Mil días.

Le puede interesar:

Etiquetas