Publicidad


Publicidad

Denuncian caso de maltrato animal en Unicentro Bogotá

En un video publicado en Twitter se aprecian tres contenedores, dentro de ellos hay perros encerrados. Según la persona que realiza la denuncia, los canes se encuentran todo el tiempo enjaulados.

UNICENTRO MALTRATO ANIMAL
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 23/12/2022 - 19:19 Créditos: Captura de video

Un nuevo caso de aparante maltrato animal fue denunciado este jueves 22 de diciembre por un usuario de Twitter (@Tabeeme91). En un video, que dura 11 segundos publicado en dicha red social, se aprecian tres contenedores o trasportines; y dentro de ellos hay perros encerrados. Según la persona que realiza la denuncia, los canes se encuentran todo el tiempo enjaulados en las instalaciones del centro comercial Unicentro Bogotá. 

"¿Por qué Unicentro Bogotá tiene a sus perros en estas condiciones? Es increíble que sigan maltratando a los perros y no pase nada", dijo el denunciante. 

En respuesta, otro usuario (@Dagudelo_89) cuestionó las imágenes y afirmó que con un video de 11 segundos no se puede determinar que enfecto es un caso de maltrato animal. "Solo se ven 11 segundos de video, no se da información completa. Puede ser cierto que permanezcan así siempre o puede ser que estén haciendo cambio de canes, puede que los tengan así de forma temporal. En fin... No se puede juzgar por solo 11 segundos de video". 

Lea también (Logran apagar grave incendio en Barranquilla)

Sin embargo, el denunciante insiste que esta no es la primera vez que el centro comercial es cuestionado por este tipo de acciones en contra de los animales y que los perros permanecen siempre encerrados en espacios donde nos les entra luz ni aire. 

Los perros de Unicentro cuando no están "trabajando" permanecen encerrados en unos espacios donde no le entra ni la luz ni aire. No es la primera vez que la gente denuncia las condiciones en las que tienen a los perros. Sea como sea, sí hay irregularidades.

Por su parte, la senadora Andrea Padilla hizo un llamado a Super Vigilancia y a Protección Animal Bogotá para que actúen ante la situación, este último ya se pronunció al respecto e indicó que se hará una verificación y seguimiento. "Nuestros equipos de #Regulación y #EscuadrónAnticrueldad ya tienen el caso y se están articulando para la visita de verificación y seguimiento". 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas