Publicidad


Publicidad

Corte Suprema acusa a Iván Moreno Rojas por “Carrusel de la contratación”

El exsenador Iván Moreno Rojas, fue acusado por la Corte Suprema de Justicia por proceso de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos.

Por LeidyHernandez | Lun, 15/03/2021 - 10:41

El exsenador Iván Moreno Rojas, fue acusado por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por proceso de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos.

El exsenador que actualmente se encuentra detenido con una medida preventiva por cuenta de este otro proceso, también relacionado con hechos de corrupción en Bogotá, deberá responder por delitos en el contrato del servicio de ambulancias que hace parte del entramado de corrupción del 'Carrusel de la contratación' en Bogotá.

El hecho se presentó durante la alcaldía de Samuel Moreno Rojas en Bogotá con el contrato firmado con la Unión Temporal Transporte Ambulatorio Bogotá para la prestación del servicio de ambulancias. Pues la unión temporal fue conformada por  Suarez y Silva Ltda, JA Asociados Ltda, y Transporte Ambulatorio Médico Ltda y solo una contaba con la experiencia para prestar el servicio.

Etiquetas