Publicidad


Publicidad

Conductor de Transmilenio es agredido violentamente tras accidente de tránsito

Un grupo de hombres se ensañó contra el vehículo, agarrándolo a patadas y golpes al igual que al chofer.

Conductor agredido
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 24/04/2023 - 17:13 Créditos: Captura de pantalla

Nuevamente, la intolerancia se hace presente en el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio. En un hecho registrado este lunes un conductor del servicio de transporte público fue atacado violentamente por un grupo de hombres luego de que ocurriera un accidente de tránsito en el barrio El Paraíso, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con algunos testigos, el bus no iba a gran velocidad y la situación no era para reaccionar de manera tan violenta. No obstante, un grupo de hombres se ensañó contra el vehículo, agarrándolo a patadas y golpes hasta que uno de los individuos logró romper uno de los vidrios de una puerta por donde ingresó al vehículo. Posteriormente, comenzó a atacar al conductor mientras éste intentaba explicar la situación y pedir ayuda.

El mismo transportador grabó un video que muestra la agresión y la violencia con la que fue tratado. En las imágenes se puede ver cómo el grupo de hombres se abalanza contra el bus, agarrándolo a golpes hasta que logran ingresar al vehículo y comenzar a atacar al conductor, quien gritaba: "amigo yo necesito ayuda, ya viene la ambulancia".

El chofer fue trasladado a un centro asistencial para su valoración. "En este momento me encuentro en la clínica, ya me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho debido a los golpes y estoy a la espera de los resultados de los exámenes de la cabeza", relató el transportador.

Hasta el momento, no se ha capturado a ninguna persona relacionada con este hecho y las autoridades han rechazado estos actos de violencia. Sin embargo, es preocupante que sigan presentándose este tipo de situaciones en el sistema de transporte masivo de Bogotá, donde los operarios y usuarios son víctimas de la intolerancia y la violencia. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas