Publicidad


Publicidad

Condenan a entrenador deportivo por abusar de menor en Antioquia

Los hechos se presentaron en Bello, Antioquia.

Condenan a entrenador deportivo
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/06/2022 - 11:50 Créditos: Getty Images

Un hecho de abuso sexual se presentó el pasado 27 de agosto del 2021 en el polideportivo Tulio Ospina del municipio de Bello, norte de Antioquia. Al parecer un entrenador de voleibol habría abusado a una menor de 13 años.

El delincuente habría pedido a la menor de edad que lo acompañara a un cuarto de la unidad para, supuestamente, guardar los implementos. No obstante, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual pudo constatar que el hombre cerró la puerta y accedió a la víctima de manera abusiva.

Posterior a la agresión sexual la joven denunció lo sucedido y el agresor fue capturado por la Policía Nacional cuando pretendía abandonar el lugar de los hechos.

Ante esto, la Fiscalía recolectó las pruebas necesarias que permitieron que el hombre de 24 aceptara su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Así mismo, un juez de conocimiento de Bello, Antioquia, avaló la aceptación de cargos y sentenció al sujeto a 16 años de prisión.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas