Publicidad


Publicidad

Condenado a más de 45 años de cárcel por el homicidio de niña de 5 años

El hombre había sostenido una relación sentimental con la madre de la menor

Condena 45 años de cárcel crimen menor de 5 años
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 03/07/2022 - 08:25 Créditos: Fiscalia General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación logró una condena de 45 años y 10 meses contra Cristián Eduardo Penna Guagás, por ser el responsable del homicidio de una niña de 5 años en zona rural de La Plata, Huila.

Los hechos por los que hoy el hombre es condenado ocurrieron el pasado 12 de mayo en la vereda San Vicente, cuando la menor desapareció de su casa y fue hallada sin vida al día siguiente a pocos metros de su vivienda.

La investigación da cuenta que el hombre asfixió con un trozo de tela a la niña, la llevó hasta una zona boscosa donde la hallaron atada de su cintura, brazos y pies.

La tela con la que el hombre habría cometido el crimen era similar a una que fue hallada en la vivienda del homicida. Además, también se pudo corroborar que la soga con la que la niña estaba amarrada era la misma que sujetaba la leña que el hombre tenía en su casa.

El condenado quien había sostenido una relación sentimental con la madre de la menor, aceptó los cargos que le imputaron por el delito de homicidio agravado.

Lea también

 

 

Etiquetas