Publicidad


Publicidad

Condena para integrantes del Clan del Golfo por homicidio múltiple

A 22 años de cárcel fueron condenados integrantes del Clan del Golfo por homicidio múltiple en Antioquia.

Por LeidyHernandez | Mié, 21/04/2021 - 07:38

La condena se logró después de cinco meses de la captura de tres presuntos responsables de un crimen ocurrido en junio de 2020. Según la Fiscalía, Gildardo Antonio Posada Chavarría, alias Bicho o Viejo; Luis Ferney Arboleda Ortiz, alias Vaquero; y Daniel Alejandro Arboleda Urán, alias Vitamina, son responsables en el crimen de cuatro personas en Ciudad Bolívar, Antioquia.

En el hecho ocurrido el 15 de junio de 2020, tres hombres del ‘Clan del Golfo’ llegaron a una finca de la verdad Girardot y le causaron la muerte a tres hombres y a una mujer. Por los hechos y mediante preacuerdo, aceptaron los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De esta forma, un juez de conocimiento condenó a los procesados a 22 años de prisión. ‘Bicho’ o ‘Viejo’, ‘Vaquero’ y ‘Vitamina’ quienes fueron capturados en una acción investigativa articulada de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia de la Fiscalía y la SIJIN del Departamento de Policía Antioquia, en noviembre de 2020.

Lea también:

 

 

Etiquetas