Publicidad


Publicidad

Condena de más de 34 años de prisión por feminicidio agravado en Barranquilla

Al implicado también se le dictó una pena accesoria de 20 años de inhabilidad para ejercer derechos y funciones públicas.

feminicidioCO
Por LeidyHernandez | Lun, 16/08/2021 - 07:29

El juez sexto penal del circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla condenó a Deimer Eduardo Díaz Mendoza, de 26 años, por ser responsable del delito de feminicidio agravado. Los hechos habría ocurrido en Barranquilla, Atlántico cuando el hombre atacó a su expareja y le causó la muerte.

Por los hechos, el hombre tendrá que cumplir una pena de 34 años, 8 meses y 20 días de prisión, además de una pena accesoria de 20 años de inhabilidad para ejercer derechos y funciones públicas. Cabe resaltar que los hechos ocurrieron el 17 de agosto de 2020, cuando Díaz atacó a Daniela Espitia Flórez luego de ingresar a un motel ubicado en el centro de la ciudad.

En el lugar iniciaron una discusión que terminó cuando Díaz Mendoza atacó a la mujer con arma cortopunzante hasta causarle la muerte. Luego,los empleados del establecimiento hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, con múltiples heridas en el pecho, sobre la cama de la habitación.

Entre tanto, el hombre permanece privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá desde el 6 de septiembre de 2020, cuando fue capturado esa capital en situación de flagrancia, por un hurto. Al verificar los sistemas de información, las autoridades se percataron de la orden judicial que pesaba en contra del procesado, por el crimen de su ex compañera sentimental.

Lea también

 

 

Etiquetas