Publicidad


Publicidad

Condena de 41 años a hombre por feminicidio de su pareja en Bogotá

La justicia actúa por el macabro crimen

Eposas 11
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 03/11/2023 - 08:49 Créditos: Concepción al día

Luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de conocimiento condenó a 41 años y 11 meses de prisión a un hombre que atacó con arma blanca a su compañera sentimental, y le causó la muerte el pasado 9 de julio, en el sur de Bogotá.

En el curso de la investigación se conoció que el agresor ingresó a su lugar de residencia, ubicado en el barrio Antonio José de Sucre, de la localidad de Usme; y sostuvo una fuerte discusión con su pareja de 28 años, que trabajaba como modelo.

En medio de los gritos, el hombre tomó un cuchillo y se lanzó en contra de la mujer, ocasionándole varias heridas mortales. 

Luego de cometer el crimen, llevó a su hijo menor de edad a la casa de sus padres, a quienes les contó lo que había sucedido. Posteriormente, regresó al sitio en el que ocurrieron los hechos, donde finalmente fue capturado por unidades de la Policía Nacional.

Ante los uniformados el detenido reconoció haber asesinado a su compañera y argumentó graves problemas de convivencia. Por estos hechos, fue declarado responsable del delito de feminicidio agravado y deberá cumplir la pena en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas