Publicidad


Publicidad

Cayó uno de los implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Por la captura de este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de $500 millones

Las últimas publicaciones del fiscal Pucci
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/12/2022 - 15:40 Créditos: Getty Images

Siete meses después del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia, mientras se encontraba de luna de miel con su pareja, cayó uno de los implicados en este sonado caso que conmocionó a Paraguay.

Se trata de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, capturado en Caracas, Venezuela, quien se convierte en el sexto implicado en el asesinato de Pecci en una playa de Barú, Cartagena.

Salinas Mendoza era buscado con circular azul de Interpol y habría sido el conductor del jet ski en el que llegaron los dos sicarios a ultimar a tiros al fiscal paraguayo y que posteriormente huyeron en el mismo medio.

Lea también (Alejandra Miller nueva directora de la Agencia de Reincorporación y Normalización)

"Esta persona, según la información que tenemos, sería partícipe de estos hechos como coautor porque transportó a la persona que finalmente asesinó al fiscal Pecci. Será solicitado para que sea procesado por lesiones personales, llevadas a homicidio, tráfico de armas", dijo el director de la Policía Nacional, mayor general, Henry Sanabria.

Por el momento, Salinas Mendoza será judicializado en Venezuela por lesiones personales derivadas en homicidio, además de tráfico de armas. Por la captura de este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de $500 millones.

Por este caso, han sido capturadas cuatro personas, Eiverson Zabaleta, Wendre Still Scott, Cristian Camilo Monsalve y Marisol Londoño Bedoya.

Otras noticias

 

Etiquetas