Publicidad


Publicidad

Caso Vives avanza, se declaró inocente ante homicidio con dolo eventual

La Fiscalía General solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el empresario

Juicio Enrique Vives
Por Paula Moreno | Vie, 17/09/2021 - 16:19 Créditos: Noticias Canal 1

Luego de cinco intentos, hoy viernes 17 de septiembre la Fiscalía General imputó el delito de homicidio doloso al empresario Enrique Rafael Vives Caballero en el proceso que se viene adelantando por responsabilidad en los hechos que le provocó la muerte a seis jóvenes en el sector de Gaira en Santa Marta.

Vives se encuentra en un centro de reposo, desde allí se realizó la diligencia judicial en donde el fiscal del caso aseguró que el implicado habría superado el límite de velocidad en la zona por la que transitaba cuando sucedió el siniestro.

Durante la sesión cabe resaltar que el imputado no aceptó el delito de homicidio doloso, la pena que el empresario se enfrenta por el delito imputado oscila entre 17 y 37 años de prisión.

La Fiscalía General solicitará a la jueza de control de garantías que emita medida de aseguramiento en centro carcelario contra el empresario, el ente acusador a su vez argumentó que Vives "elevo el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrar".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas