Publicidad


Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: Fiscalía pide más de 35 años de cárcel para John Poulos

Será acusado por el ente investigador por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento y alteración de elementos materiales probatorios

Prisión John Poulos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 22/03/2023 - 14:22 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación confirmó que ya tiene listo el escrito de acusación en contra del ciudadano norteamericano, Jhon Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

Poulos será acusado por el ente investigador por los delitos de feminicidio agravado en concurso con ocultación de pruebas, este último al tratar de desaparecer el cuerpo de Trespalacios, luego de asesinarla en un apartamento al norte de Bogotá.

El ahora procesado por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios fue enviado a prisión el pasado jueves 2 de febrero. En ese entonces el juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad por considerar que Poulos podría fugarse para evadir el juicio, así como por la gravedad del delito, lo que implica un riesgo para la comunidad y específicamente para las mujeres.

Le interesa (Los diez emprendedores que ganaron con sus Startup)

Tras la decisión Poulos fue puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), y actualmente permanece recluido en el Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá 'La Picota'.

Vale recordar que como lo muestran varios videos de seguridad del apartamento donde se encontraban Valentina Trespalacios y Jhon Poulos, el ciudadano norteamericano saca en un carro de mercado el cuerpo ya sin vida de la joven cubierto con maletas.

El feminicidio la Dj de 21 años Valentina Trespalacios, ocurrido entre el 21 y 22 de enero al norte de Bogotá.

Otras noticias

 

 

Etiquetas