Publicidad


Publicidad

Caso Marcelo Pecci: condenan a 23 años de cárcel a los cuatro implicados en el asesinato

Luego de la audiencia, el juez del caso condenó a prisión a estos sujetos implicados en el crimen

Cárcel para asesinos de Marcelo Pecci
Por Paula Moreno | Vie, 17/06/2022 - 18:26 Créditos: Noticias RCN

Este viernes 17 de junio se desarrolló la audiencia de verificación de allanamiento de los cargos de cuatro de las cinco personas capturadas por el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en un hotel en Cartagena.

El juez del caso condenó a 23 años y 6 meses de cárcel a los implicados en el crimen por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado. Durante la audiencia , la familia del fiscal realizó una petición a la justicia en torno a que se diera una condena ejemplar para los asesinos señalados en el caso.

 

 

Implicados en el asesinato de Marcelo Pecci/Caracol Radio
Implicados en el asesinato de Marcelo Pecci/Caracol Radio

 

Francisco Pecci, hermano del fallecido pidió:

"Estamos todos los familiares del señor Marcelo Pecci, de mi hermano, presentes y siguiendo la audiencia. Esperamos y solicitamos que, a estas cuatro personas, cuatro criminales, que hicieron lo que hicieron, se les aplique la máxima pena posible".

Los sentenciados fueron Wendre Still Scott Carrillo, quien disparó contra el fiscal paraguayo, Eieverson Adrián Arrieta Zabaleta, encargado del transporte y logística, Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, quienes aceptaron cargos previamente.

Finalmente, solo cuatro de los cinco capturados aceptaron los cargos imputados, Francisco Luis Correa, quien para las autoridades fue el cerebro de la operación negó su responsabilidad, sin embargo, varias de las pruebas serían irrefutables y lo relacionarían con el caso.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas