Publicidad


Publicidad

Caso Ana María: madre de la joven denuncia demoras en el proceso de la muerte de su hija

La denuncia fue presentada a través de redes sociales, donde la mamá de Ana María Castro afirmó dilatación en las audiencias preparatorias.

Por Giselle Beltrán | Mié, 02/06/2021 - 19:22

Esta tarde, Nidia Castro a través de su cuenta de Instagram denunció el retraso y la demora en los procesos judiciales que se llevan en la fiscalía contra Paul Naranjo y Julian Ortegón tras la muerte de Ana María Castro, una joven de 21 años de edad que fue asesinada el 5 de marzo de 2020.

“Este video es mi voz de protesta por la forma en que se está llevando el caso. Los implicados piden y piden tiempo en cada audiencia para limpiar sus nombres cuando les bastó solo minutos para que mi hija apareciera muerta después de haber salido con ellos", aseguró la mamá de Ana María.

Nidia Castro, afirmó que la dilatación en el proceso se ha tomado más de un año, sin embargo, a los asesinos de su hija les tomó una noche para acabar con la vida de Ana María. Éstas publicaciones se hicieron días después del aplazamiento de las audiencias preparatorias contra los presuntos responsables que estaban programadas para esta semana sin embargo, fueron aplazados para el 18 de junio.

En caso de ser culpables los jóvenes presuntos responsables tendrán que responder por los delitos de Feminicidio agravado, cargos que hasta el momento no han aceptado. Ya fue encontrada muerta a la altura de la calle 80 con carrera 69 en el occidente de Bogotá donde aparentemente fue golpeada al interior de un vehículo y posteriormente arrojada los hechos, o sucedieron entre la 1:30 -1:45 de la mañana el 5 de marzo de 2020.

 

Etiquetas