Publicidad


Publicidad

Carlos Mattos permanecerá en la Picota

Fue rechazada la petición del empresario que pretendía anular uno de los procesos judiciales que enfrenta.

Carlos Mattos permanecerá en la Picota
Por Juan Sebastián García | Mar, 23/11/2021 - 18:50 Créditos: Portafolio

Fue rechazada la petición del empresario Carlos Mattos la cual anularía uno de los procesos judiciales que se adelantan en su contra por el caso Hyundai.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá rechazó dicha petición, puesto que el magistrado consideró que no es el momento para hacer solicitudes.

Imagen de referencia
Carlos Mattos, cortesía de El Tiempo.

"La petición no solamente es inoportuna sino que pretende revivir etapas procesales ya superadas porque la defensa intenta no que la Fiscalía descubra elementos enunciados sino que descubra otros que tuvo en cuenta para demostrar la responsabilidad el acusado en un proceso diferente al que aquí ocupa la atención" dijo el magistrado.

Así mismo, la petición hecha por la defensa de Mattos es “improcedente”, haciendo un llamado de atención al juez del caso por considerar las peticiones de nulidad.
 
"Debe llamarse la atención a las partes intervinientes en punto de los principios que rigen la actuación como los de lealtad y buena fe que imponen evitar dilaciones injustificadas y la interposición de recursos del todo improcedentes que dan al traste con los fines del proceso" indicó el magistrado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas