Publicidad


Publicidad

Cárcel para señalado violador en serie en Bogotá

El hombre es investigado por presuntamente drogar y robar a mujeres en la capital. Por medio de redes sociales se ganaba la confianza de las víctimas.

Cárcel para señalado violador en serie en Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 20/12/2021 - 06:59 Créditos: Fiscalía General

William Andrés Gregory Álzate fue enviado a la cárcel tras ser señalado de abusar de mujeres en la capital del país. Según la información de las autoridades, el hombre drogaba y robaba a víctimas en Bogotá.

Por su parte, la investigación de la Fiscalía dio a conocer que, el señalado abusador usaba las redes sociales para ganarse la confianza de sus víctimas. Según las investigaciones Gregory Alzate no solo habría abusado de sus víctimas, sino además las habría robado.

 

Así las cosas, según el ente investigador:

El 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social . Después de ganarse su confianza, Gregory Álzate citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy

En el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento.

Frente a la evidencia, Grefory Alzate fue imputado por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado. 

Cabe resaltar que el ente acusador, presume que el agresor sexual estaría relacionado con dos casos con el mismo modus operandi.

Lea también

 

 

 

Etiquetas