Publicidad


Publicidad

Cárcel para presunto responsable del asesinato de un líder minero

Los hechos se presentaron en Boyacá.

Cárcel para presunto responsable del asesinato de un líder minero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 01/04/2023 - 15:02 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Luego de la recopilación de material probatorio por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, y la Policía Nacional, fue esclarecido el homicidio del líder Gonzalo de Jesús Parra Forero, ocurrido el 25 de marzo pasado en el sector de Guarumal, vereda Zulia de Maripi, Boyacá.

La víctima se desempeñaba como presidente de la Asociación de Barequeros de esa zona de Colombia. Dicha investigación determinó que el líder minero fue atacado con un arma de fuego, al parecer, por Zamir Arturo Gutiérrez Muñoz.

El contundente material probatorio aportado por la Fiscalía permitió que el investigado fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le interesa leer: ( Masacre en Bogotá: cinco personas fallecieron por acto de intolerancia )

Asimismo, la Fiscalía judicializó a un hombre que asesinó a su pareja sentimental utilizando unas tijeras, en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, en el sur de Bogotá. 

Según la investigación, la pareja mantenía una fuerte discusión frente a su hijo de apenas 15 meses de nacido, en su lugar de residencia ubicado en barrio Granjas de San Pablo. Al parecer, el procesado tomó unas tijeras y atacó a la mujer, ocasionándole una cortadura en la mano y una herida mortal entre el cuello y el hombro. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas