Publicidad


Publicidad

Cárcel para pastor que abusó sexualmente de una mujer

Los hechos ocurrieron en El Gallo, Bolívar.

Cárcel para pastor que abusó sexualmente de una mujer
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 07:40 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Según la investigación hecha por la Fiscalía General, un pastor de 37 años habría abusado sexualmente de una mujer de 24 años en inmediaciones de la urbanización El Gallo, capital de Bolívar en junio del 2019.

Ante esto, labores de la policía judicial pudieron esclarecer que el sujeto se habría aprovechado de su condición como pastor de la comunidad para ganar la confianza y realizar dicho abuso contra la mujer.

Imagen de referencia
Abuso sexual, imagen de referencia. Foto: Getty images 

De hecho, la investigación de la Fiscalía pudo determinar que el procesado habría convencido a la víctima de mantener relaciones sobre la presencia de un “espíritu maligno en su interior”. Ante esto, el acusado realizaba una serie de rezos que terminaban en la agresión sexual.

No obstante, la víctima realizó una denuncia contra el acusado para que se pudiera establecer la identidad del supuesto agresor y así mismo fuera capturado el pasado 3 de mayo en vía pública del barrio Santa Mónica de la Heróica.

Un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario contra el hombre de 37 años tras encontrarlo culpable de incurrir en delitos de acceso carnal o acto abusivo con incapaz de resistir.

Sin embargo, el acusado negó los cargos. El juez del caso dio la orden para que el sujeto fuera recluido en la cárcel Ternera de la capital de Bolívar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas