Publicidad


Publicidad

Cárcel para mujer habría explotado sexualmente a una menor de edad

Al parecer esta mujer aprovechaba que quedaba a cargo de la joven para inducirla a realizar actividades en contra de su integridad y formación sexual.

Cárcel para mujer habría explotado sexualmente a una menor de edad
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 07:00 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Cindy Paola Polo de León como posible responsable de explotar sexualmente a una menor de edad e inducirla a portales de contenido explícito para adultos.

A Cindy Paola se le imputaron los delitos de pornografía con persona menor 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según la investigación de este ente, la mujer era la encargada de cuidar a una adolescente de 14 años, en ausencia de la mamá quien salía a trabajar. El material probatorio daría cuenta que aprovechaba dicha situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material.

Le interesa leer: ( Petro y alcaldesa se reunirán, pero exgerente de Metro de Bogotá y exalcalde Peñalosa anticipan debacle por cambios en la obra )

Los hechos se presentaban en una vivienda en la localidad de Usme, sur de Bogotá, y fueron puestos en conocimiento por el compañero sentimental de la hoy procesada, quien se percató de todas las actividades a las que era inducida la menor.

La madre de la víctima denunció a esta mujer ante la Fiscalía, razón por la cual se activó la ruta de atención a la adolescente con el fin de restablecer sus derechos.

Por su lado, Polo fue capturada por integrantes de CTI. Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario.

Le puede interesar: