Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombres señalados de asesinar a cuatro personas

Los procesados al parecer pretendían robar oro de un yacimiento minero

Esposas 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 25/02/2023 - 14:13 Créditos: Getty Images

Tras la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario contra Juan Ramiro Ramírez Navas y Carlos Mario Romo Ditta, supuestos responsables de la muerte de cuatro personas, en el sector de Tucuringa, en Ciénaga, Magdalena.

Al parecer los hoy procesado el pasado 3 de febrero, en compañía de hombres armados, habrían llegado a una zona de extracción de oro con el propósito de robar el material obtenido. De hecho, ingresaron a una vivienda prefabricada, amenazaron a los residentes, entre ellos un adolescente de 16 años, y les dispararon.

Le interesa leer: ( Vocalista de Def Leppard, Joe Elliot, ya fue dado de alta )

Asimismo, la investigación dio a conocer que Ramírez Navas y Romo Ditta quedaron heridos el día de los hechos. El primero de ellos luego de forcejear con una de las víctimas; y el segundo, horas después del crimen cuando regresó al lugar para tratar de llevarse el oro.

De igual manera, una fiscal de la Delegada para la Seguridad Territorial les imputó los delitos de: homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armada y tentativa de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas