Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que abusó sexualmente de su pareja por cuatro años

Los hechos se presentaron en Medellín.

Cárcel para hombre que abusó sexualmente de su pareja por cuatro años
Por Juan Sebastián García | Lun, 03/10/2022 - 08:44 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento contra un sujeto señalado de ser el presunto responsable de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar contra su pareja sentimental.

Según la investigación de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, entre octubre de 2018 y octubre de 2021, el procesado habría ejercido contra su pareja sentimental violencia con riesgo extremo de sufrir lesiones graves o incluso la muerte.

Las agresiones del sujeto de 28 años habrían sido de carácter verbal, físico,sexual y económico, y según se logró determinar se vendrían presentando desde que la víctima tenía 15 años, y se extendieron hasta cuando cumplió la mayoría de edad. Estos hechos habrían ocurrido en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia; al igual que en los sectores de Castilla y Robledo Miramar de la capital antioqueña.

La Policía judicial estableció que en varias ocasiones el investigado, al parecer, accedió carnalmente y por la fuerza a su pareja; a quien además presuntamente golpeaba con frecuencia frente a sus hijos de 2 y 4 años

De hecho, el material de prueba recopilado por la Fiscalía también dejó como evidencia que el criminal le habría cortado el cabello a la mujer para luego quemarlo.

Así mismo, los investigadores determinaron que en octubre de 2018 Suárez Tobón dejó sin alimentos por varios días a la víctima y a su hijo recién nacido.

El criminal fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas