Publicidad


Publicidad

Capturan policías pertenecientes a banda de contrabando en Cúcuta

Así mismo fueron capturadas cinco civiles.

Capturan policías 6
Por Juan Sebastián García | Mié, 06/07/2022 - 06:44 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

En Cúcuta frontera con Venezuela fueron capturados 11 personas pertenecientes a una banda de contrabando internacional. De los sujetos arrestados, seis eran policías y cinco civiles.

“Fue un operativo coordinado por el Grupo Anticorrupción de la Dijín junto con la Inspección General de la Policía . Capturaron a seis uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta por los delitos de cohecho propio y concierto para delinquir. Es importante señalar que fue la Policía quien lideró la investigación para identificar a los responsables con el acerbo probatorio para que las autoridades competentes expidieran las ordenes de captura correspondientes", indicó el comandante Regional 5 de la Policía, general Samuel Bernal.

De hecho, de los ciudadanos capturados, cuatro eran de nacionalidad colombiana y uno venezolana.

Las autoridades están investigando si los policías capturados tenían algún tipo de vínculo con otras bandas delincuenciales en el Estado de Táchira, Venezuela, luego de varias denuncias de ciudadanos.

Actualmente se adelantan operativos en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela con el fin de interceptar irregularidades.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas