Publicidad


Publicidad

Capturados presuntos integrantes de una red de lavado de activos de 'La Oficina'

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de presuntos integrantes de una red de lavado de activos que estarían al servicio de 'La Oficina'.

Por LeidyHernandez | Sáb, 27/02/2021 - 07:11

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de presuntos integrantes de una red de lavado de activos que estarían al servicio de 'La Oficina'. La organización, al parecer, le prestaba servicios financieros como cambio de divisas y ponían a su disposición cuentas bancarias para mover dineros que serían producto de actividades ilícitas.

 

Además, según la investigación, hay elementos de prueba que vincularían a los hoy procesados con la compra y venta de bienes muebles e inmuebles, establecimientos de comercio, entre otros, para ocultar los recursos que percibía 'La Oficina' por el tráfico de drogas. De esta forma, la Fiscalía logró la judicialización a cuatro presuntos integrantes de una red de lavado de activos que estaría al servicio de la estructura criminal ‘La Oficina’.

Entre tanto, los implicados fueron cobijados con medidas de aseguramiento privativas de la libertad. Los asegurados fueron identificados como Vanessa Peláez, Mateo Pulgarín, Arly Palacio y Ronald Aroca.

Etiquetas