Publicidad


Publicidad

Capturados dos involucrados en la muerte de líder estudiantil en Popayán

Los detenidos habrían contratado a los sicarios que asesinaron al líder estudiantil

Captura involucrados en muerte de líder estudiantil Popayán
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 26/09/2021 - 17:13 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Los detenidos han sido identificados como Micheline Vásquez Murillo y Édgar Alexander Méndez, quienes fueron capturados en el barrio Santa Fe, en Cali departamento del Valle del Cauca.

El operativo de captura se realizó en labores en conjuntas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la SIJIN de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional.

Los hechos por los que son judicialízanos ocurrieron en el barrio La Pamba de la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, donde unos sicarios que se movilizaban en moto dispararon contra el joven Mosquera Iglesias, líder estudiantil y le causaron la muerte.

Los dos sujetos al parecer serían quienes habrían sido intermediarios del crimen al haber contratado a los asesinos y realizado seguimiento de los movimientos de la víctima, según se muestra en evidencia fílmica recogida por las autoridades.

Por ahora, los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos que les imputó la Fiscalía  de homicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Lea también 

 

 

Etiquetas